• Sharú

Claves para decorar apartamentos pequeños

Actualizado: 14 de jul de 2020

Al momento de decorar espacios pequeños tenemos que poner en juego nuestra creatividad, buen gusto y unos tips que les guiarán en el proceso para generar un espacio mágico y personalizado.


El Blanco


Indiscutiblemente siempre va a ser el mejor aliado a la hora de decorar cualquier tipo de espacio, especialmente si es un espacio pequeño, siempre nos aportará mayor claridad, luminosidad porque es el color que mejor refleja la luz natural por lo que creará la sensación de un espacio más amplio.


Lo ideal es combinar paredes blancas con mobiliario del mismo color y elije para dar color cortinas, tapetes, cojines.




Iluminación


Optimiza la altura utilizando lamparas de techo, ilumina con acentos, si es posible utiliza controles de intensidad de luz para adecuar según tus necesidades.




Espejos


Este es uno de los trucos más sencillos y efectivos para decorar apartamentos pequeños ya que genera la sensación de mayor profundidad y genera una ampliación del espacio y adicional aporta mayor iluminación.




Algunas otras claves son utilizar cortinas piso techo o divisiones piso techo con transparencias así como integrar los espacios, eliminar barreras físicas permite que el espacio sea a demás de funcional mucho más amplio, en estos espacios abiertos apuesta por decoraciones uniformes pero personalizando cada área.




#decoracion #hogar #asesorinmobiliario #diseño #deco #propiedadraiz

13 vistas0 comentarios

+57 3004606713

Medellín - Colombia

  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020 por Sharu